martes, 24 de enero de 2012

Juegos pacman

Juegos PacMan es un videojuego arcade que fue hecho por Namco. Fue lanzado en 1980, y se hizo muy popular en la historia de los juegos.

En juegos PacMan, el jugador hace un Pac-Man, un movimiento del disco amarillo alrededor de un laberinto. El objetivo es comer cada pastilla amarilla (círculos), mientras que no ser atrapado por los fantasmas / monstruos. Para obtener puntos extra, los frutos que aparecen también se puede comer. Cuando Pac-Man se come una bolita blanca, los fantasmas se vuelven azules y se pueden comer. Aunque el juego tiene 256 etapas, el último nivel no se puede terminar debido a un problema con la creación del juego.

El juego se llama El hombre Puck en Japón. El juego fue llamado PacMan en los Estados Unidos para que nadie pudiera cambiar la "P" a "F". Había muchas secuelas y remakes basado en el juego. Hanna-Barbera hizo una serie animada de televisión al aire en ABC en la década de 1980. El juego también fue parte de juegos de Namco Museum. Hay un Namco Museum Remix para Wii. Es un juego desarrollado por Namco y esta es la distribución en los EE.UU. por Midway Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada